Thiel

Nuestro camino siempre nos conduce a entender que

.CADA SITUACIÓN TE ENSEÑA ALGO.

Thiel es una población del centro de Senegal. La temperatura… alta, muy alta, sobre todo ahora que estamos acostumbrados a las temperaturas suaves de Saint-Louis.

De nuevo dos salas con 12 personas en cada lado y realizando 24 terapias por hora (eso si sale bien la organización) más de 120 personas en más de 5 horas. El método de PUNTURAR instaurado por ACUPUNTURA PEL MÓN es el mejor método para realizar terapias colectivas a un GRAN número de personas. Con otros métodos nunca se podrian realizar de 100 a 200 terapias en una mañana.

Las personas de Thiel, un pequeño pueblo rural de personas muy simpáticas, receptivas con nosotros y con la acupuntura, nos ha acogido con las manos abiertas y con una gran aceptación incondicional. Después de tres días de trabajo un total de 270 tratamientos (increíble) si no fuera por nuestra experiencia en los pueblos de la zona de Podor.

El trabajo en esta población con la aprobación (Firmada) de las autoridades tanto políticas como sanitarias, totalmente diferente a la acogida que tuvimos en Saint-Louis.

En fin… el equipo de Acupuntura Pel Món de nuevo “al ataque”. En Thiel, los acupuntores, Ibnou (local), Fatou (de Pal), Abdoulaye (de Podor), Vicky (de Girona) y nosotros con dos taductores, Mamadou y Moussa y Mogtar como controlador de numero de Orden. Un total de 9 personas difundiendo la ACUPUNTURA. GRACIAS A TODOS.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s